Skip to content

Crema Teatrical Células Madre: Ideal Para Manchas, Arrugas y mucho más!

para que es buena la crema teatrical

Las cremas Teatrical son un producto elaborado por laboratorios Genoma Lab. Están preparadas a base de células madre de la flor Buddeja Davidii y algunas poseen células madre de manzana , glicerina, rosas, lanolina, entre otros compuestos que regeneran la piel de adentro hacia afuera. Tienen varios beneficios como antiarrugas, humectantes, aclaradoras, anti estrías y emolientes. Se pueden encontrar en diferentes presentaciones “rosa, verde, roja, azul y amarilla”, en este artículo aclararemos todas las dudas sobre sus usos principales y las diferencias entre cada una.

Beneficios de la crema Teatrical amarilla, roja, rosa, azul y verde

Todas las cremas Teatrical contienen filtro UV que protege la piel ante los rayos solares y pueden ser usadas en todo tipo de piel siendo mucho más beneficiosas en aquellas pieles poco hidratadas o secas. Tienen una consistencia bastante espesa absorbida por algunas pieles con rapidez y por otras se tarda un poco más, por lo cual debe usarse la cantidad dependiendo de cada caso. ¿Para qué sirve esta crema? continúa leyendo…

Crema Teatrical ultra aclaradora

Cuando de lograr un aclarado se trata, la crema Teatrical aclaradora se considera una de las más usadas debido a su contenido en agentes blanqueadores..

Aplica crema Teatrical aclaradora (amarilla) todas las noches antes de dormir y después de lavar o desmaquillar la cara (con la crema rosa). Al día siguiente enjuaga en forma habitual y aplica humectante para notar los resultados más favorables. Lava tu rostro con agua micelar, mira aquí sus maravillosos beneficios!  

Crema Teatrical para manchas

Las manchas en la piel ocasionadas por los cambios hormonales, el embarazo, la edad o el exceso de sol, resultan estéticamente una molestia para muchas personas por lo cual recurren a remedios caseros y cremas muy conocidas en el mercado como la Crema Teatrical aclaradora amarilla que ayuda a reducir las manchas de la piel cuando es usada con regularidad.

Aplícala todos los días sobre las manchas y lava la cara en forma habitual colocando después un humectante y evitando el sol en forma directa. También puedes usar la crema Teatrical humectante (la de color verde), y a pesar de que éstas tengan filtro uv para proteger la piel del sol, de cualquier forma nunca se recomienda estar directamente expuestos al sol en las horas de más intensidad (10 a 3pm).

Crema Teatrical antiarrugas 

A partir de los 25 años empiezan a aparecer algunas arrugas y cambios en la piel por lo que es conveniente empezar desde muy temprano a cuidar la piel con una higiene adecuada, el uso de productos de calidad, una buena alimentación, poca exposición directa al sol, etc. La crema Teatrical roja puede ser una de las ayudas para evitar las arrugas y las líneas de expresión ya que al mantener la piel hidratada evita el envejecimiento prematuro.

Úsala en tu rutina de belleza después de retirar el maquillaje y lavar el rostro, y en pocas semanas notarás la diferencia.   

MIRA TAMBIÉN:  Crema Nivea: Útil En Casos De Estrías, Arrugas, Hidrata La Piel y Más!

Crema Teatrical para estrías

Cuando aparecen estrías en la piel que son causadas por el embarazo o las subidas  y bajadas de peso en forma abrupta, lo mejor es usar cremas con blanqueadores o componentes que regeneren la piel como es el caso de la crema Teatrical.

Para reducir las estrías, usa crema Teatrical aclaradora todos los días sobre éstas dando pequeños masajes circulares para obtener mejores resultados. Recuerda que en todos estos tratamientos lo más importante es la constancia que tengas.

Crema Teatrical como humectante

La humectación consiste en mantener los niveles de agua necesarios en la piel para que no se reseque y produzcan desgastes que la hagan lucir deteriorada. Es muy importante que estemos tomando agua diariamente, limpiemos en forma correcta la piel y mantengamos el nivel de humedad adecuado para cada caso, evitando así la salida de arrugas antes de tiempo. Usando crema Teatrical humectante (la verde) o la azul (contiene lanolina, sustancia que penetra más la piel hidratándola) cada mañana o cada noche empezarás a notar mucha más lozanía y brillo natural. 

Diferencia entre la crema Teatrical verde, azul, rosa, roja y amarilla

La crema Teatrical la puedes encontrar en el comercio en varias presentaciones que incluyen el color verde, rosa, azul, roja o amarillo y cuya diferencia está en el beneficio que producen.

  • La crema azul contiene lanolina: Cera natural obtenida de la lana de oveja que tiene una gran capacidad de penetrar en la piel humectandola profundamente.
  • La crema rosa es desmaquillante y tiene un agradable olor a rosas (también contiene un poco de lanolina)
  • La crema verde es humectante (muy similar a la azul, pero ésta última es más potente por su contenido en lanolina)
  • La crema Teatrical amarilla es aclaradora o blanqueadora
  • La crema roja es la formulada especialmente para combatir las arrugas y las líneas de expresión

¡Califica este artículo! Nos ayudas a ser mejores cada día

Crema Teatrical Células Madre: Ideal Para Manchas, Arrugas y mucho más!
4.3 (85.91%) 44 votos

error: