Skip to content

¿Qué Cremas Usar Después De Los 30 Años? TOP 5 Reafirmantes y Antiarrugas

mejores cremas 30 años antiarrugas

La piel a los 30 años no requiere cuidados profundos anti vejez, pero a partir de esta edad la producción de colágeno empieza a mermar, pueden empezar a surgir problemas de resequedad y manchas. Es por ello que en el siguiente artículo te hablaremos de cómo prevenir estos daños y qué cremas puedes usar para hidratar y mantener tu piel tersa y sana a pesar de llegar a los 30.

Mejores cremas antiarrugas y reafirmantes para la cara y la piel de 30 años

Llegar a los 30 representa el inicio de una de las etapas más importantes en la vida del ser humano. Al llegar a esta edad nos preguntamos dónde estamos y hacia dónde vamos en lo personal y profesional, pero en lo que respecta a nuestro estado físico, en especial la condición de nuestra piel, surgen grandes interrogantes del cómo actuar y tratar a la misma para permanecer con un aspecto lozano y joven. Vamos a analizar las mejores cremas para después de los 30 años.

Skin Oxygen Cooling Gel de Biotherm

Este tópico con extracto de Chlorella protege a la piel eficazmente de los embates del medio ambiente, así como también otorga a la misma una hidratación profunda afinando la apariencia de los poros y evitando que partículas contaminantes se fijen en nuestra piel.

 ▶CLIC PARA COMPROBAR PRECIO◀ 

Pep-Start HydroRush HidroBlur Crema Perfeccionadora de Clinique

Una crema diseñada para todo tipo de piel que logra difuminar perfectamente las imperfecciones que se presentan en esta al llegar a los 30 años, humectando eficazmente la piel a lo largo del día, brindando un efecto aterciopelado y liso con su uso constante.

 CLIC PARA COMPROBAR PRECIO◀ 

Bee Radiant de Apivita

Debido al stress y cansancio que vivimos al llegar a los 30 años, una de las características de la piel que más se ve afectada es la luminosidad. Esta crema de textura suave está formulada con células madre de tallo de naranjo la cual restaura eficazmente la luminosidad de la piel y la protege de los embates del medio ambiente y los nocivos rayos del sol.

 CLIC PARA COMPROBAR PRECIO◀ 

Skin Active Hydra Bomb Noche de Garnier

Es una crema nocturna que regenera la células de la piel, gracias a la acción de sus microparticulas de agua que se liberan poco a poco durante 72 horas posteriores a su aplicación. Adicionalmente brinda propiedades antioxidantes gracias a su contenido rico en extracto de granada.

▶CLIC PARA COMPROBAR PRECIO◀ 

Barrier Activator Cream de Dr.G

Esa crema elaborada en Corea es rica en Filagrinol, un componente que activa la producción de una proteína llamada Filagrina la cual contribuye a la hidratación profunda y protección efectiva de los rayos del sol a nuestra piel.

¿Cuáles son las mejores cremas hidratantes para piel mixta 30 años?

  • Hydra Adapt Crema GARNIER: Ésta crema es excelente para las personas que están buscando mantener la hidratación en el rostro. Previene la cara y piel brillante y mantiene unificado el tono de la piel durante el día. Es ideal para mantener nuestra piel hidratada y suave. Gracias a su textura en sorbete resultará fresca, no grasa y de rápida absorción.
  • Dramatically Different Moisturizing Gel CLINIQUE: Según informan en el portal de Clinique, la fórmula de esta crema ha sido desarrollada por dermatólogos, combinando adecuadamente hidratación que dura las 24 horas con ingredientes que fortalecen y nutren la piel, para que ésta luzca más joven por más tiempo. Tiene la cualidad de fortalecer la barrera de humectación de la piel en un 54%, para que más humedad penetre.
  • Hydra Total 5 de LOREAL: Es una de las mejores cremas hidratantes del mercado. Según el portal de Loreal París, la Hydra Total 5 tiene efectos como:  1. Hidrata la piel. 2. Corrige imperfecciones y reduce poros. 3. Posee acción anti-brillo. 4. Unifica e ilumina la piel sin hacerla grasosa. 5. Protección FPS 20.  
  • Crema Facial Oriflame Oxygen Boost: Protege la piel de las agresiones del medio ambiente y gracias a su contenido en O2, potencia la respiración celular de la dermis. El resultado será una apariencia de la piel más fresca, sana y equilibrada.

¿Cuáles son las mejores cremas para piel grasa de 30 años?

  • Crema Hidratante y Matificante Garnier Hydra Adapt: Esta es una excelente crema fresca de rápida absorción y no grasa. Se debe aplicar en las mañanas y por la noche antes de dormir para mejorar notablemente la textura de tu piel grasa. Es una crema que contiene extractos de Té Verde y elixir de otras plantas.
  • Endocare Gel Crema: Es otra de las mejores cremas para la piel grasa. Sus compuestos aportan una potente actividad hidratante, regeneradora y antioxidante que reduce el fotoenvejecimiento cutáneo (envejecimiento por exceso de sol) y aceleran la recuperación de la piel después de tratamientos dermatológicos.
  • Filorga Time Filler Mat: Es una potente crema con una combinación de ácido hialurónico con poderes hidratantes, antigrasos. Es útil para afinar los poros, alisar la textura de la piel previniendo el envejecimiento de la misma, recuperar el tono, con textura gel-crema no grasa y acabado mate.

¿Cómo cuidar la piel a los 30 años?

  • Se debe limpiar el rostro con lociones limpiadoras adecuadas al tipo de piel diariamente al menos 2 veces por día. Te recomendamos ver los artículos que escribimos sobre el uso del agua micelar para limpiar el cutis y sobre los usos del agua de rosas en la piel, un maravilloso tónico.
  • Se recomienda aplicar cremas hidratantes y regeneradoras tanto de día como de noche, siempre tomando en cuenta el tipo de piel que posees.
  • Mantener una dieta sana y equilibrada
  • Se debe dormir al menos 8 horas al día
  • No se debe abusar de los cosméticos y en tal caso usar productos de calidad y adecuados a tu tipo de piel.
  • Cuidarse diariamente de los nocivos efectos de los rayos solares con cremas y lociones que briden protección efectiva y prolongada.

¿Qué Cremas Usar Después De Los 30 Años? TOP 5 Reafirmantes y Antiarrugas
4 (80%) 4 votos
error: