Skip to content
VANISIMA

Crema Bepanthol Para La Piel: Estrías, Dermatitis, Marcas de acné y más!

bepanthol crema para que sirve

Si has sufrido dermatitis, piel seca, irritaciones cutáneas o eccemas es probable que hayas usado algún tipo de crema como tratamiento para tratar ese tipo de condición. Es por ello que te queremos recomendar Bephantol Crema que en sus distintas presentaciones actúa de manera eficaz contra los procesos inflamatorios y alergénicos en la piel, así como también resulta un agente hidratante y humectante beneficioso para la misma. 

En el siguiente artículo te hablaremos de Bepanthol Crema, ¿Para qué sirve?, ¿Qué presentaciones hay en el mercado?, Composición, contraindicaciones y dónde podemos encontrarla.

Usos y beneficios de la pomada protectora Bepanthol

Bepanthol Crema es un tópico dirigido al tratamiento restaurador de la barrera cutánea protectora, la cual se ve disminuida o debilitada cuando la piel pierde agua, provocando en la misma resequedad, picazón, descamación, estrías, enrojecimiento, entre otras afecciones. 

Gracias al uso continuo de Bepanthol Crema se logra restaurar esta barrera protectora así como mantener la piel hidratada profundamente. La marca tiene varias líneas (anti-estrías, protectora para bebés, sensidayli o uso diario, etc).

MIRA TAMBIÉN:  Para Qué Sirve La Crema o Pomada Bepanthen (BENEFICIOS)

Bepanthol para la cara

Bepanthol Crema contiene pantenol y pro-vitamina B5, los cuales actúan eficazmente como regenerador de la piel de la cara, dando un efecto lozano y terso en dicha zona, así como una hidratación profunda inigualable.

Bepanthol para piel atópica

En su presentación Bepanthol Calm Crema funciona eficazmente contra patologías epidérmicas tales como dermatitis, eccemas y reacciones irritantes reactivando la capa protectora cutánea e hidratando profundamente la región afectada. Esta crema no contiene corticoides ni perfumes molestos por lo cual es ideal en piel sensible.

Loading...

Bepanthol para tatuajes: beneficios y cuánto tiempo?

Bepanthol para tatuajes es una pomada restauradora y protectora con un contenido graso y emolientes del 60 % que brindan altos beneficios a la búsqueda de una recuperación rápida de la lesión ocasionada por el tatuaje.

Se recomienda la aplicación de Bepanthol  pomada para tatuajes durante 15 días continuos en la región lesionada, previamente lavada con jabón antiséptico.

Bepanthol en bebés

Bepanthol Crema Protectora en  su presentación para bebés es un tópico de uso diario que funciona como ente preventivo anti irritante y humectante  de la piel del niño, evitando así la aparición de la pañalitis y otros molestias alergénicas que aquejan comúnmente a bebes.

Bepanthol para marcas de acné

Debido a su acción restauradora, Bepanthol crema actúa eficazmente como coadyuvante al tratamiento correctivo de marcas y machas originadas por los estragos del acné.

Bepanthol para el pezón

Bepanthol Crema para bebes también es usada por su acción humectante y protectora en los pezones de las madres lactantes, los cuales se ven sometidos constantemente al maltrato ocasionado por la succión del bebé.

Bepanthol en hemorroides

Por su acción anti irritante, Bepanthol Crema actúa como coadyuvante al tratamiento de hemorroides externas aliviando los síntomas molestos del prurito y picor.

Bepanthol para estrías

Por su alto contenido en pantenol y pro-vitamina B5, Bepanthol crema hidrata y restaura profundamente la piel, lo cual la hace un agente preventivo eficaz a la aparición de las molestas estrías causadas por el embarazo y otros condiciones.

Bepanthol en casos de dermatitis

Bepanthol Crema Calm actúa eficazmente controlando la sensación de picor e irritación en este tipo de patologías, así como también restaura la capa epidérmica maltratada por dicha condición de forma rápida y efectiva, logrando la hidratación necesaria en la zona que evita el rascado que empeora la condición.

Bepanthol en quemaduras

Gracias a su acción renegadora y protectora, Bepanthol Crema está indicada para el tratamiento de quemaduras leves y otras agresiones cutáneas.

¿Bepanthol y Bepanthen es lo mismo? ¿Cuál es la diferencia?

Son tópicos similares con los mismos ingredientes en inclusive creados por el mismo laboratorio. Solo se diferencian en el nombre y presentación debido a su comercialización y distribución a nivel mundial.

Aunque el Bepanthol se puede encontrar con mayor cantidad de presentaciones dirigidas a tratar patologías especificas, en cambio la acción del Bepanthen es mas general a la raíz de la fórmula.

Bepanthol composición ¿Qué contiene?

Bepanthol Crema está compuesto por Pantenol, Pro-vitamina B5, contenidos lipídicos y otros excipientes para complementar la fórmula.

Contraindicaciones y precauciones

Hipersensibilidad a algún componente de la fórmula. Consulta a tu médico antes de uso en caso de padecer hemofilia.


¡Califica este artículo! Nos ayudas a ser mejores cada día

Crema Bepanthol Para La Piel: Estrías, Dermatitis, Marcas de acné y más!
4.7 (93.79%) 29 votos

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: