Skip to content
VANISIMA

Las mejores cremas antiarrugas del mundo

mejores cremas antiarrugas

Con el pasar del tiempo la cantidad de colágeno y elastina presentes en la epidermis disminuye ocasionando que la estructura de la piel se deteriore. Es aquí cuando aparecen las arrugas relacionadas con el envejecimiento de la piel; por este motivo, se debe tener un especial cuidado de la piel, especialmente después de los 35 años para frenar el envejecimiento prematuro, empezando por beber mucha agua y evitar la exposición al sol de manera excesiva. Pero además de un estilo de vida saludable las cremas anti edad son ideales para combatir los signos del envejecimiento.

En este artículo te vamos a hablar sobre las mejores cremas recomendadas por expertos dermatólogos para que puedas lograr una piel joven y bella.

No te pierdas: ¿Qué Cremas Usar Después De Los 30 Años? Reafirmantes y Antiarrugas

Mejores cremas antiedad recomendadas por los dermatólogos

¿Quién mejor para recomendar productos anti edad que los propios dermatólogos?. Según expertos en la piel, las mejores cremas antiarrugas son efectivas realmente siempre y cuando contengan los elementos esenciales para el cuidado de la piel: El retinol es uno de los componentes más importantes para combatir el envejecimiento. Por otro lado se puede lograr esto con componentes como la vitamina C, (pues sus propiedades antioxidantes luchan contra el fotoenvejecimiento y promueven la producción de colágeno). También es esencial que contengan el ácido hialurónico y alfa hidroxi ácidos.

Encontrar la mejor crema antiarrugas en el mercado es todo un desafío, pues no todas ofrecen el cuidado integral que necesita la piel para combatir la aparición de arrugas; es por esto que realizamos esta lista con las cremas más efectivas recomendadas por los expertos que contienen alguno o todos los compuestos previamente mencionados.

Serum 7 Lift Crema Antiarrugas Contorno de ojos

Según investigaciones, esta crema minimiza la aparición de ojeras, reafirma y suaviza la piel reduciendo significativamente las arrugas y lineas de expresión restaurando su elasticidad gracias al los péptidos de arroz y al extracto de alfalfa que contiene, de igual manera el ácido hialurónico que posee actúa directamente como reafirmarte natural. La vitamina A (retinol) es un ingrediente del Serum que contribuye a la renovación celular.

Loading...

Puedes ver también: Mejores cremas con vitamina A

La Roche Posay Redermic UV

Esta maravillosa crema consolida la estructura de la piel, desvaneciendo las arrugas, incluso las más profundas; también cuenta con un exclusivo sistema de filtración que protege la piel de los daños causados por los rayos UV que son responsables del envejecimiento cutáneo. La Roche Posay contiene vitamina C pura que es un ingrediente activo antienvejecimiento, que se combina con Madecassoside, un componente reconocido por sus propiedades reparadoras en la piel, para intensificar la síntesis del colágeno. La piel también sufre de estrés diariamente, por ello esta fórmula incluye un nuevo activo antiedad llamado Neurosensina, el cual lucha contra el estrés micro inflamatorio que hace que el envejecimiento se acelere.

También te puede gustar ver: Las mejores cremas con vitamina C

Endocare Cellage

Endocare Cellage regenera la piel con más intensidad, pues se logra una activación de las células madre de la piel, una renovación cutánea, un relleno dérmico y epidérmico, por lo que actúa eficazmente contra el envejecimiento. Contiene 3 tecnologías que estimulan la reparación y la renovación celular y una de ellas es extraída bio-tecnológicamente de los huevos de caracol.

Mira también: Los increíbles beneficios de la crema de baba de caracol

Neutrogena Rapid Wrinkle Repair

Es una crema humectante que proporciona a las capas más profundas de la piel Retinol y ácido hialurónico, suavizando las líneas de expresión y dejando la piel tersa gracias a la humedad que aporta, de igual manera ilumina el tono de la piel dejándola con un aspecto más suave y joven en tan sólo una semana.

Nutre plus natural crema antiarrugas

Esta crema diaria anti arrugas con vitamina E contribuye al bienestar de nuestra piel, pues aporta una protección adicional contra el envejecimiento, ya que los rayos solares son uno de los causantes de la aparición prematura de los signo de envejecimiento. Esta fórmula fue creada para suavizar la piel y otorgar una luminosidad y elasticidad extra para sentirnos saludables y jóvenes.

También te gustará ver: Las mejores cremas con vitamina E

Zowix crema hidratande SPF 30

Es una crema hidratante y nutritiva formulada con ingredientes y activos de origen vegetal como el aloe vera que llena de hidratación la piel y la repara simultáneamente. También contiene soja que es un antioxidante y estimula la síntesis del colágeno, aceite de oliva que hidrata profundamente, caléndula  y vitamina E que son regeneradores celulares y vitamina F que protege la piel de los radicales libres. Todo esto la convierte en una de las mejores cremas antiedad del mercado.

Crema facial Pond’s rejuveness contra arrugas 

Esta potente crema antiarrugas contiene en su fórmula alfahidroxiácidos que elimina las células muertas, vitamina E (poderoso antioxidante que combate los radicales libres que dañan la piel) y colágeno que es el encargado de fortalecer y darle elasticidad a la piel. Estos tres ingredientes suavizan las lineas de expresión y ayudan a reducir la aparición de arrugas.

Crema antiarrugas ojos Revitalift L’Oréal Paris

La fórmula de esta crema está enriquecida con Pro- retinol y elasti-flex, otorgando a tu piel hidratación y firmeza, dejándola suave y tersa. Al mismo tiempo incrementa la producción celular y reduce las arrugas notablemente.

Neostrata Skin Active Cellular Restorat

NeoStrata es una crema formulada con alfahidroxiácidos que actúan eficazmente renovando, exfoliando e hidratando la el rostro. Su potente actividad de renovación celular, ayuda a reducir de manera drástica las arrugas y líneas de expresión para obtener una piel más lisa y luminosa.

ISDINceutics A.G.E. Reverse

Esta crema brinda triple acción a la piel: protege de los radicales libres, el ácido hialurónico que posee hidrata y remodela el contorno del rostro y por último retrasa la aparición de las arrugas, pues la fórmula penetra en la dermis estimulando la fabricación de colágeno y elastina.

¿Cómo elegir la mejor crema antiedad?

Si no estas seguro o segura de elegir una de las cremas que te mencionamos anteriormente, los dermatólogos recomiendan varios aspectos a tener en cuenta si quieres optar por otras cremas y así analizar la mejor:

  • Elige una crema antiarrugas con protector solar y humectante: Según los expertos las cremas humectantes y los protectores solares son los mejores antiedad. Al momento de comprar un protector solar debes tener en cuenta que tenga componentes como SPF 30 y que sea resistente al agua.
  • Que la crema que compres este formulada para el tipo de piel que tengas: Es decir, si tienes piel sensible, fíjate que la etiqueta lo diga. Es ideal que tengas eso en cuenta porque todas las cremas no funcionan para cualquier tipo de piel.
  • Elige productos que en su etiqueta diga que es hipoalergénico, no acnegénico (que no causa acné) y que tenga la linea directa de la marca.
  • Elige cremas que contengan al menos alguno de los siguientes ingredientes: vitamina A, Vitamina C, Vitamina E, Colágeno o ácido hialurónico.

¡Califica este artículo! Nos ayudas a ser mejores cada día

Las mejores cremas antiarrugas del mundo
5 (100%) 6 votos

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: