Skip to content
VANISIMA

Cremas Bella Aurora: Beneficios, Opiniones y Para Qué Sirven

para que sirve bella aurora crema

Bella Aurora Labs es una empresa dermocosmética encargada de la elaboración de cremas para mujeres, las cuales están diseñadas para tratar diferentes condiciones en la piel como el acné, manchas y envejecimiento.

A pesar de que lleva más de 100 años en el mercado, pues fue creada en 1890, hasta ahora sigue siendo una de las marcas más respetadas en el mercado por la calidad de sus cremas y sus enfoques específicos en problemas dermatológicos. A continuación vamos a explicarte sus usos principales y en sí para qué sirve la crema Bella Aurora.

¿Para qué sirve la crema Bella Aurora?

Los productos Bella Aurora están especializados principalmente para tratamientos faciales y combaten diferentes tipos de condiciones dermatológicas. Sus enfoques más comunes son: 

  • Eliminación de manchas en la piel producidas por la constante y prolongada exposición solar, el embarazo, el envejecimiento.
  • Ayuda a eliminar manchas de rojeces e incluso del acné leve.
  • Despigmentación de la piel en casos de melasma.
  • Protege el cutis de los agentes externos como el polvo, el sol, el hollín, etc.

¿La Crema Bella Aurora es realmente Anti manchas?

Es su principal enfoque o uso. Ayuda a eliminar las manchas producidas por el sol o agentes externos y también por la edad. Como no es grasosa, puede ser utilizada en cutis graso o mixto, elimina las manchas y devuelve el tono natural de la piel, así como también proporciona hidratación. Es realmente bastante efectiva.

Viene en dos presentaciones. Una de ellas es la crema Bella Aurora suave, ideal para manchas no tan acentuadas en mujeres que apenas comienzan a sufrir los signos de la edad.

Por otro lado tenemos la crema Bella Aurora doble fuerza, utilizada principalmente en manchas más severas y personas que sufren de piel seca.

Se recomienda utilizarlas ambas en la mañana antes de exponerse al medio ambiente, acompañadas de protector solar y en las noches aplicando con un suave masaje para garantizar su completa absorción en el cutis completamente limpio para enjuagar al día siguiente.

Loading...
MIRA TAMBIÉN:  Crema de baba de caracol: para manchas, acné, estrías, arrugas y más!
que crema antimanchas es buena
La crema Bella Aurora utilizada tanto por hombres como mujeres

¿Cómo funciona el tratamiento b7 de Bella Aurora?

Bella Aurora tiene un tratamiento llamado b7 que es mucho más potente que las cremas anti-manchas mencionadas anteriormente; ayuda a despigmentar y unificar el tono de la piel, aclara las manchas intensas, hidrata intensamente y previene el oscurecimiento.

Su acción despigmentante se debe a la presencia de tirosinasa que cataliza la producción de melanina y a la proteína láctica que regula la distribución de la melanina para que sea uniforme y homogénea en la epidermis.

Es altamente hidratante gracias al acido hialurónico, proteínas vegetales y aminoácidos esenciales. Ayuda a tratar las líneas de expresión, arrugas y previene el envejecimiento prematuro.

También protege la piel de los rayos UV que causan el oscurecimiento y fotoenvejecimiento, gracias a su filtro solar SPF 15.

¿Cómo funciona el tratamiento bio10 de Bella Aurora?

Este tratamiento es muy similar al b7, tiene como función principal combatir manchas compuestas de melanina y lipofuscina en el cutis, bien sean localizadas o difusas, gracias a su alta concentración de activos exclusivos que intervienen en el proceso de despigmentación. 

También regula la inflamación, mitiga líneas de expresión y disminuye el enrojecimiento.

¿Cuáles son las diferencias entre el tratamiento b7 y bio10?

La diferencia principal de ambos tratamientos es que bio10 tiene un poder despigmentante más alto. Es recomendado para pieles que están resecas, con daños más severos y presentan manchas notorias.

Por otro lado el tratamiento b7 funciona unificando el tono de la piel que a veces se encuentra disparejo por diferentes agentes externos y principalmente sirviendo de hidratante.

Aunque tengan funciones diferentes, ambos tratamientos hidratan y previenen la aparición de nuevas manchas y de hecho, pueden ser usados simultáneamente para reforzar sus efectos en la piel.

Aplicarlas en la mañana y en la noche, usando un buen protector solar al momento de exponerse a los rayos UV, es la mejor manera de aprovechar sus beneficios y los resultados serán visibles de 6 a 10 semanas.

¿Cuáles son los Ingredientes de la crema Bella Aurora?

Los componentes de las cremas Bella Aurora varían según el tipo y la función que van a emplear en la piel. Sin embargo, todos los productos están diseñados para no ocasionar reacciones alérgicas y poder ser utilizados en pieles sensibles.

En la mayoría de las cremas anti manchas Bella Aurora podemos encontrar ingredientes como extracto de berro liposomado e isoflavona de soja, proteínas lácticas, betaína, ácido hilaurónico, vitamina C microencapsulada y extracto de mitracarpa y gayuba.

Opiniones (videos)

  • Opinión o Review Crema Bella Aurora Común 
  • Opinión Crema Bella Aurora Doble Fuerza
  • Cremas B7 y Bio10 

¡Califica este artículo! Nos ayudas a ser mejores cada día

Cremas Bella Aurora: Beneficios, Opiniones y Para Qué Sirven
4.3 (86.15%) 13 votos

error: