Skip to content
VANISIMA

Mejores Cremas con vitamina C : Rostro, manchas, piel grasa, estrías y más

¿Quieres lograr una piel más brillante, más joven, más suave y, en general, de mejor aspecto? Para lograrlo existe un maravillo ingrediente: La vitamina C, un potente antioxidante que no es solo un valioso nutriente para nuestro sistema inmunológico, sino que es un fantástico ingrediente anti edad para cuidar la piel, puesto que la vitamina C es la encargada de producir colágeno, logrando una piel elástica y uniforme.

Todas las bondades que posee la vitamina C la han convertido en uno de los ingredientes más usados en la industria cosmética. Infinidad de laboratorios han lanzado al mercado variedad de cremas que incluyen esta vitamina. En este artículo hemos reunido una lista de nombres de las mejores cremas con vitamina C,  más efectivas y te contamos los beneficios que trae cada una. ¡Descubrelas!.

También te puede interesar: Cuales son las mejores cremas antiarrugas

Marcas de cremas ricas en vitamina C

Aunque consumas alimentos y suplementos con vitamina C, estos sólo van a ser efectivos para el organismo, ya que no alcanzan a beneficiar completamente la piel, por eso es necesario aplicarla de manera tópica con cremas.

Nivea Q10 plus C energizante

Su fórmula aporta energía a la piel, gracias a la acción de la vitamina C junto con la Coenzima Q10 (sustancia que se encuentra naturalmente en la piel) revitalizándola e hidratándola intensamente. Tiene un alto poder de protección contra los radicales libres que son los que generan la aparición de arrugas y lineas de expresión. Es un excelente aliado para limpiar y desmaquillar y al mismo tiempo hidrata el contorno de los ojos. Con el uso de esta crema te proteges de la acción de los rayos solares en la piel.

Sesderma C-VIT

Esta crema es recomendada especialmente para pieles secas y para prevenir el envejecimiento cutáneo causado por los rayos solares y por otros agentes contaminantes. Reduce las arrugas, aclara las manchas, unifica la tonalidad de la piel y su propiedad antioxidante combate a los radicales libres causantes de estos daños. Esta crema garantiza una mejor penetración y eficacia gracias a la encapsulación en burbujas lipídicas de todos sus activos. Es posible encontrarla en casi todas las farmacias de España, México, Colombia, Argentina, etc. Pregunta por ella en una farmacia grande de tu ciudad, seguro la encontrarás!.

Loading...

La Roche Posay – Active C (10)

Es una crema con vitamina C pura y soluble de La Roche Posay que reduce la aparición de arrugas y otorga a la piel mayor luminosidad gracias a sus propiedades antioxidantes. Su formula contiene además vitamina E + procisteína que prolongan el ciclo de vida de la vitamina C para corregir la piel intensamente.

Te puede interesar ver también: Marcas De Cremas Con Vitamina E (Las Mejores Del Mercado)

Natura Bisse c+c vitamin cream

Contiene potentes antioxidantes que hidratan y reafirman la piel, estimulando el colágeno y desapareciendo las manchas. La vitamina C pura encapsulada que se libera gradualmente durante el día, junto con el aceite de cúrcuma que contiene, son excelentes antioxidantes que protegen de los daños causados por el sol.

Neutrogena-Rapid Tone Repair

La vitamina C y el retinol que posee la fórmula ayudan a desaparecer arrugas, manchas y posibles inperfecciones de la piel, uniformando su tono. También posee ácido hialurónico que humecta la piel devolviendole su vitalidad y suavidad natural. Esta crema humectante de uso nocturno, elimina las manchas oscuras es solo una semana.

Avene – Aqua Fluido Matificante

La crema con vitamina C Avene tiene una potente acción antioxidante que repara los daños causados en la piel por los rayos solares y disminuye las lineas de expresión, manchas e inperfecciones. Esta crema es útil para usar como base de maquillaje. Brinda triple acción gracias a la vitamia C, la vitamina E y el agua termal que contiene, proporcionando una sensación refrescante. Es posible encontrarla en tiendas de casi todo el mundo. En México por ejemplo, se consigue en tiendas Sanborns.

Eucerin Q10 ACTIVE Crema Día para piel seca

La crema con vitamina C Eucerin ideal para piel seca, tiene en su fórmula la Coenzima Q10, una sustancia que se encuentra en la piel, pero que se va perdiendo con el paso del tiempo. Este energizante celular es el encargado de contrarestar los signos del envejecimiento prematuro.{

Hyaluronic C– Crema Facial Perfeccionador

Esta crema con vitamina C y ácido hialurónico; libre de sulfatos, parabenos, colorantes y fragancias artificiales, te ayuda a lograr una piel más lisa, suave y radiante, pues es un excelente hidratante que reduce la aparición de lineas de expresión y arrugas, volviendo la piel firme y elástica. Y por último y no menos importante, no es testeada en animales, lo que la hace  apta para veganos .

Post Quam Crema antiarrugas con retinol y vitamina C

La fórmula de esta crema es indicada para pieles maduras, contribuyendo a la síntesis y a la formación de colágeno y actuando contra los radicales libres que le causan daño a la dermis. Los principios activos que posee esta crema ayudan a reestructurar las fibras dérmicas, desapareciendo las lineas de expresión.

También puedes ver: Las mejores cremas con Vitamina A (Retinol)

Le Fair – Crema facial antienvejecimiento

Si quieres mejorar la elasticidad y el tono de tu piel, Le Fair es una excelente opción, pues la vitamina C que contiene tonifica la piel y hace que se ilumine. Esta crema con vitamina C  es efectiva para las manchas y ojeras ya que es absorbida por la piel rápidamente. Es aclaradora y blanqueadora para cuello, ojos y rostro.

Genove Fluidbase Retinol+Vitamina C

El ácido hialurónico presente en la fórmula de ésta crema, mantiene la adecuada humectación de la piel y mejora su elasticidad. Por otro lado, La vitamina C glucosilada previene y trata el envejecimiento prematuro: estimula la síntesis de colágeno, protege a la piel frente a la acción negativa de los radicales libres y ayuda a la reparación de los tejidos. Es una crema que se puede encontrar en farmacias de prácticamente todo el mundo, pues su laboratorio Genové, tiene presencia en muchos países.

¿Para qué sirven las cremas con vitamina C?

  • Reemplaza los tejidos dañados
  • Son eficaces para aliviar el enrojecimiento en la piel.
  • Incrementan la circulación sanguínea
  • Aportan mayor hidratación a la piel.
  • Ayudan a combatir el acné y la pigmentación de la piel
  • Tienen propiedades antioxidantes que eliminan los radicales libres.
  • Ayudan a la producción del colágeno.

¡Califica este artículo! Nos ayudas a ser mejores cada día

Mejores Cremas con vitamina C : Rostro, manchas, piel grasa, estrías y más
4.8 (96%) 5 votos

error: