Skip to content
VANISIMA

Marcas De Cremas Con Vitamina E (Las Mejores Del Mercado)

Cremas con vitamina e

La vitamina E ha sido usada en tratamientos de belleza hace varios años por ser altamente antioxidante, dándole a tu piel un efecto de rejuvenecimiento y frescura. Por esto, es recomendable aplicarse cremas con vitamina E, ya que está demostrado que son útiles para las manchas, las cicatrices, los tatuajes, las estrías y para el cuerpo en general. Diversos laboratorios de productos cosméticos han lanzado al mercado una infinidad de cremas con vitamina E, y en este artículo te queremos dar una lista de las que analizamos como las más efectivas. Continua leyendo para conocerlas!.

También te interesará: Beneficios de las cápsulas de vitamina E en la cara

Cremas ricas en Vitamina E

Pond´s Rejuveness: Posee una formula avanzada que contribuye a la reparación de tu piel, humectándola de manera tal que reduce arrugas y lineas de expresión, logrando un rostro con una piel mas firme; puesto que contiene vitamina E y Colágeno que ayudan a eliminar las células muertas de la piel, obteniendo una apariencia mas joven.

Avène Solar crema coloreada: Esta crema protectora solar posee una gran protección de los rayos UV, evitando las quemaduras. Al aplicarte esta crema, reduces la cantidad de filtro químicos, pero sobre todo, obtienes una protección celular gracias a la vitamina E.

Cremhidral crema vitaminada: Ayuda a reparar la piel seca, ya que posee propiedades antioxidantes y regenerativas, puesto que su fórmula contiene aceite de gérmen de trigo el cual es rico en Vitamina E, proporcionando una buena hidratación del rostro.

Crema Atopiclair Emoliente e Hidratante: Ofrece un efecto antioxidante y reparador. Puede ser usada para el tratamiento de la Dermatitis Atópica, logrando una buena humectación gracias a  la Manteca de Karité que es rica en Vitamina E.

Apivita Suncare Crema Facial Antimanchas: Es una crema solar antimanchas, que gracias a la lavanda marina que contiene, previene su formación e iguala la pigmentación de las mismas logrando de esta manera una buena hidratación. De igual modo, la vitamina E y el extracto de propoleo, protegen la piel de los radicales libres. Esta crema la pueden usar mujeres en estado de embarazo o que estén en el periodo de la menopausia.

Crema de Concha Nácar: Posee una variedad de ingredientes naturales y por su contenido de vitamina E, suaviza, humecta y aclara manchas y cicatrices leves de la piel.

Nuxe Body Crema Fundente Reafirmante: La crema Fundente es un tratamiento reafirmante que fue exclusivamente creado para tonificar, combatir y evitar las arrugas. Actúa gracias a los extractos que contiene de jazmín, vitamina E, copos de centeno y Kigelia Africana.
Tiene además una ventaja interesante y es que últimamente se le incorporó mimosa de Brasil y azúcares de avena, que junto con sus ingredientes naturales hacen de esta crema un producto exfoliante que realiza un lifting inmediato en la piel.

Eucerin pH5: Esta crema humecta intensivamente, puesto que es una emulsión de aceite en agua, permitiendo ser absorbida fácilmente en la piel, ofreciendo un buena humectacion, hidratación y suavidad. En su fórmula se encuentra el aceite de Jojoba(rico en vitamina E, la cual previene el envejecimiento prematuro), siendo este una de las fuentes mas importantes y valiosas de aceite en todo el mundo. Dicho aceite cuenta con las mismas propiedades de los lípidos de la piel, haciéndolo un muy buen humectante natural, logrando una buena hidratación y ofreciendo una sensación de frescura.

La Roche-Posay Redermic Serum: Esta crema es un corrector que ayuda a combatir las arrugas, y a recuperar la luminosidad y firmeza de  la piel. Actúa gracias a la combinación de Vitamina C, Vitamina E, y Ácido Hialurónico, el cual suaviza la piel y refuerza la estructura de la epidermis.

Fotoprotector ISDIN: Esta crema es un protector solar, ideal para combatir los rayos UV, previniendo de esta manera el fotoenvejecimiento cutáneo, ya que posee ácido hialurónico y Vitamina E. Gracias a su textura ultraligera, es de fácil absorción, dejando la piel suave y sin brillos.

cremas con vitamina e para la cara

Lubriderm Piel Seca: Contiene vitamina A y E proporcionando una excelente humectación diaria, otorgando a la piel una gran suavidad, y por el poder antioxidante de la vitamina E, estimula la regeneración de la piel, evitando el envejecimiento prematuro.

Dermaglós Facial: Gracias a la acción equilibrada de la vitamina A, Vitamina E y FPS 12 que la componen,ofrece a la piel la suavidad y la hidratación necesaria, dando como resultado una piel mas sana y jóven.

Bagóvit A: Es una emulsión nutritiva y humectante que otorga a la piel vitalidad, firmeza y suavidad, ya que en su fórmula contiene manteca de Karité que repara la piel desgastada y también se encuentra la vitamina E que previene el envejecimiento prematuro.

Nivea Crema facial de día: Una de las cremas que contiene mas vitamina E es la Nivea, puesto que  hidrata de manera profunda la piel y gracias a su rápida absorción, la misma mantiene su propio balance natural. De igual manera, evita el envejecimiento prematuro, causado por los rayos del sol. Puedes continuar leyendo los beneficios de las cremas Nivea haciendo clic aquí.

Benestar Cremagel Hidravit: Al combinarse la Vitamina C y la vitamina E, regenera la piel, mejorando su hidratación y haciéndola ver mas joven, previniendo de esta manera el envejecimiento cutáneo.

¿Cuáles son los mayores beneficios de usar las cremas con vitamina E?

La Vitamina E está compuesta por un grupo de moléculas, que tienen propiedades únicas para actuar en la piel. Debido a que ayuda a combatir el daño por rayos solares, protege todo el tejido cutáneo, evitando el daño causado por los radicales libres que son los causante de las apariciones de las lineas de expresión, y del envejecimiento prematuro, puesto que atacan la elastina y el colágeno de la piel. Al ser considerada antioxidante y por ende, protectora de la epidermis, ahora es comúnmente usada en cremas que hidratan y humectan como las que te mencionamos anteriormente.


Como pudiste ver, la Vitamina E, es un activo esencial para que el organismo se nutra, y en este caso para mantener una piel bella. si deseas conservar una piel linda, joven y saludable, ten en cuenta que elegir cremas basadas en vitamina E, te será de gran ayuda.


¡Califica este artículo! Nos ayudas a ser mejores cada día

Marcas De Cremas Con Vitamina E (Las Mejores Del Mercado)
4.2 (84%) 5 votos
error: