Skip to content
VANISIMA

Fotos De Luces En El Cabello (Estilo Que Es Tendencia)

fotos de luces o iluminaciones

Como mencionábamos en nuestro artículo sobre las diferencias entre luces, rayos, mechas y transparencias, las luces son las más tenues, fácil de hacer y que dan una apariencia más liviana al cabello, y por ende una de las primeras opciones de las mujeres y hombres que quieren cambiar de look sin arriesgar demasiado. A continuación te compartimos unas cuantas fotos de luces con diferentes estilos, para que aprecies mejor como se ve en diferentes tonos.

¿Qué se busca con las luces en el pelo?

El objetivo es conseguir un efecto muy natural en el pelo, de manera tal que este luzca como unas mechas que se ven con mayor luminosidad cuando se exponen al sol.

Para lograr este efecto de iluminaciones o luces tenues, lo que se realiza son unas mechas muy finitas que se combinan con el el resto del cabello dando una apariencia bastante natural.

Al ser mucho más delicadas que otros procedimientos de aclarado, las luces son muy empleadas por mujeres u hombres que quieren quedar rubias o rubios de forma paulatina. Sin embargo, son también recomendadas por personas con cabellos oscuros al que se le dan tonos rojizos, cobrizo, miel u otros tonos claros como verás a continuación en las imágenes.

Los hombres tampoco se quedan atrás cuando se trata de hacerse luces en el pelo. Pueden emplearse mechas muy finas que se pueden hacer por todo el cabello o sólo en pequeñas porciones. Los tonos claros dan un aspecto de iluminaciones que realzan y dan luz al rostro y al mismo tiempo tornan el pelo más claro.


¡Califica este artículo! Nos ayudas a ser mejores cada día

Fotos De Luces En El Cabello (Estilo Que Es Tendencia)
4 (80%) 4 votos
error: