Skip to content
VANISIMA

¿Para qué sirve la crema de leche de burra?

para que sirve aplicar crema de leche de burra

La crema de leche de burra puede ser la mejor aliada para la belleza de tu piel. A través de la historia se conoce que la reina egipcia Cleopatra contaba con un carisma incomparable y una belleza majestuosa y entre todos los secretos de belleza que utilizaba para conquistar emperadores, uno de ellos era que se sumergía en una bañera llena de leche de burra. Desde esa época se considera “fuente de la eterna juventud”.

En este articulo te hablaremos de la crema de leche de burra, un poderoso antiedad que gracias a los ingredientes activos de la leche, contrarresta los daños de la piel. ¡Descubre sus beneficios a continuación!.

También te puede interesarPara qué sirve el yogurt en la cara (manchas, acné, arrugas)

Propiedades y beneficios de la crema de leche de burra

La leche de burra es un poderoso multivitamínico (A, B1, B2, B6, C, D, E), rico en sales minerales (calcio, magnesio, fósforo, hierro, zinc y muchos otros), oligoelementos y ácidos grasos esenciales (omega 3 y 6), la cual ha sido muy usada en cosmética.

Entre sus beneficios se destacan:

  • Hidratante natural para la piel en general. Los lípidos que contiene la leche de burra, hacen de esta poderosa crema un excelente hidratante y suavizante. Bastante útil en casos de piel seca.
  • Tiene una alta propiedad regeneradora.
  • Actúa como barrera protectora de la acción de los radicales libres.
  • Es hipoalergénica y antiinflamatorria actuando como calmante en caso de quemaduras de sol y otras leves.

Sus propiedades hacen que sea útil en casos como los siguientes:

La crema de leche de burra sirve para las estrías

Es un ideal para atenuar todo tipo de estrías que aparecen después del embarazo o de la pérdida excesiva de peso. Gracias a la vitamina E que contiene, penetra en el nivel dérmico, reestructurando nuevamente la piel dejándola suave y nutrida. La presencia de vitamina A ayuda a la producción de colágeno que es esencial para lograr una elasticidad en la piel.

Loading...

Crema de leche de burra para las manchas y aclarar la piel

Es una crema aclarante y blanqueadora debido a la vitamina A que contiene. La coenzima Q10 presente en la leche de burra realiza una potente acción anti-oxidante y es muy eficaz para proteger la piel contra las manchas, aclarando la piel poco a poco.

Puedes ver también:

Crema de leche de burra para arrugas y envejecimiento prematuro

Gracias a las vitaminas A, C y E que actúan como poderosos antioxidantes, la crema de leche de burra combate los radicales libres que causan el envejecimiento celular, dejando la piel más elástica, con vitalidad y más joven.

Útil para la dermatitis

Su contenido de vitaminas A y D actúan sobre la inflamación de la piel calmando sus síntomas.

Excelente opción para la psoriasis

La vitamina A que contiene la leche de burra, ayuda a la exfoliación de la piel promoviendo el recambio celular.

Crema de leche de burra para el acné

Su acción reestructuradora es capaz de desinflamar y de minimizar los granos de tu cara, actuando como calmante. Sus propiedades exfoliantes eliminan las células muertas que causan el exceso de grasa que hacen que se formen los granos.

Cómo usar la crema de leche de burra

Es recomendable usar dos veces al día (mañana y noche). Antes de hacerlo la piel debe de estar totalmente limpia sin rastros de maquillaje. Si experimentas alguna sensación molesta en la piel, suspende su uso y consulta con tu medico o dermatólogo.


¡Califica este artículo! Nos ayudas a ser mejores cada día

¿Para qué sirve la crema de leche de burra?
4.2 (84%) 5 votos

error: