Skip to content
VANISIMA

Beneficios de la crema Hipoglós en el rostro

para que sirve la crema hipoglos en la cara beneficios

Seguramente has escuchado hablar sobre la crema Hipoglós, una marca de productos para la piel, del laboratorio “Andrómaco”, que lleva muchos años en el mercado y cuya presentación en crema es conocida por la diversidad de usos y beneficios en varios problemas dermatológicos.

En este artículo te queremos hablar exclusivamente sobre su uso en el rostro y como utilizarla para tratar ojeras, arrugas, granos o manchas, problemas tan comunes por los que sufren muchas personas que recurren a esta crema. Continúa para descubrirlo!

También te gustará ver: Para qué sirve el yogurt en la cara y como aplicarlo

Para qué sirve la crema Hipoglós en la cara

La crema Hipoglós tiene propiedades como cicatrizante, antiséptica, descongestiva y regeneradora de la piel por lo cual es muy usada para mantener la piel de la cara en buen estado.

  • Contiene vitamina A, ácido bórico, zinc, lanolina, vaselina, Bencetonio y excipientes emolientes que la han convertido en una de las cremas más usadas para el cuidado del rostro.
  • Sirve para prevenir la resequedad manteniendo la piel hidratada   evita la oxidación que genera el envejecimiento prematuro.
  • Elimina el aspecto de la piel ajada o reseca debido a que nutre la dermis brindando lozanía con su frecuente aplicación.
  • Mezclada con crema Bepanthen (clic para ver sus beneficios) suaviza los labios y evita su resecamiento.

Receta de mascarilla con crema hipoglós para el rostro:

Combate la flacidez de cuello y rostro licuando una cucharada de aguacate / palta bien triturada, una cucharada de crema Hipoglós y una clara de huevo.

Aplica la mezcla con la piel limpia dejándola actuar durante unos 30 minutos para después enjuagar. Repite este procedimiento una vez por semana para ver buenos resultados.

Loading...

Mira también otras cremas y tratamientos útiles para la cara:

Hipoglós en caso de acné y granos en la cara

La aparición de acné en forma de granos o espinillas en la cara puede atenuarse con el uso de la crema Hipoglós debido a su contenido en zinc, vitamina A y ácido bórico. Este último es un potente antibacterial y fungicida que puede actuar sobre las bacterias causantes del acné.

También contiene aceite de hipoglossus o pez halibut que cierra los poros evitando la aparición de nuevos granos.

  • Su pH menor a 7.0 hace que sea un buen antiséptico que evita la proliferación de hongos y bacterias causantes del acné.
  • No irrita la piel produciendo descamación o enrojecimiento debido al contenido protector del óxido de zinc y a los emolientes naturales.
  • Estos ingredientes ayudan a que cicatrice la piel y elimina las bacterias producidas por la seborrea causante del acné.

Aplícala cada noche sobre la piel limpia y enjuaga al día siguiente. Evita oprimir los granos con las uñas y consume una dieta balanceada y seguramente podrás reducir mucho este problema de acné.

MIRA TAMBIÉN:  Beneficios De La Pomada De Óxido De Zinc Para El Acné

Hipoglós Clear para las arrugas

Se puede usar crema Hipoglós Clear para evitar la aparición de arrugas prematuras ya que contiene zinc, vitamina A y ácido bórico.

La crema Hipoglós actúa por sí sola evitando las arrugas porque le da a la piel la hidratación necesaria debido a que también en sus componentes contiene glicerina. Aplicada en combinación con otros productos antiarrugas hace que se obtengan mejores resultados.

Usa la crema en la zona alrededor de los ojos y el cuello por las noches y a la mañana limpia el rostro como de costumbre aplicando siempre una base hidratante y un buen protector solar.

¿La Hipoglós funciona en las ojeras?

Para la aparición de ojeras que a muchas personas les resulta muy molesto, el hipoglós en crema resulta un alivio ya que al tener componentes que despigmentan la piel como el zinc, sirve para tapar en forma muy efectiva algunas marcas de las ojeras.

Debe aplicarse en las noches y con la cara bien limpia antes de dormir.

¿Cómo ayuda el Hipoglós en caso de manchas en el rostro?

Para reducir o atenuar manchas en el rostro ocasionadas por la edad, el embarazo, el sol o problemas de tipo hormonal es conveniente aplicar cremas con contenido de óxido de zinc como el Hipoglós.

Se puede mezclar otra crema que contenga también óxido de zinc como la crema de la campana y aplicar cada noche en el rostro bien limpio para obtener buenos resultados.

El Hipoglós también es ideal para desmanchar la zona de las axilas, la entrepierna y las marcas del acné.


¡Califica este artículo! Nos ayudas a ser mejores cada día

Beneficios de la crema Hipoglós en el rostro
4.5 (90.25%) 121 votos

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comentarios

Muchas gracias por darnos tan valiosa informacion sobre esta pomada hipoglos que es muy buena .

Responder

Hipoglos es una de las mejores cremas que conozco,,tanto sirve para paspaduras como para picaduras de incectos a mi hija la pico un mosquito en la cara al otro dia ya tenia 3 ronchas y la cara hinchada, la lleve al medico y le mando hipoglos pense que no le haria nada,, fespues de 2 aplicaciones mi niña no tenia absolutamente nada,, ahi reconoci a esta crema insuperable por muy pocas,,,gracias HIPOGLOS

Responder

Hola, si uso está crema y mi trabajo me expone al sol. ¿ No me mancha más ?

Responder

Hola Marbella. Las cremas, cualquiera que sea, nunca será recomendable emplearlas cuando se expone la piel al sol. Lo mejor es aplicarlas en las noches o durante el tiempo que se pueda permanecer en casa.

Responder
error: