Skip to content
VANISIMA

Beneficios y propiedades del jabón de rosas

En la actualidad, la rosa ya no es sólo uno de los símbolos del amor, sino que se ha convertido en un símbolo de belleza, salud y frescura. Los pétalos de rosa empezaron a ser utilizado en la medicina, pero llegaron a tener gran demanda en la industria cosmética debido a sus grandes propiedades terapéuticas.

El Jabón de rosas es un excelente ejemplo de un producto totalmente natural que funciona muy bien, incluso resultó ser más eficaz que los jabones comerciales tradicionales. Es por esto que en Vanisima te vamos a contar para que sirve el jabón de rosas y los beneficios que trae para tu cuerpo.

También puedes ver: Qué Es El Agua De Rosas y Para Qué Sirve En La Piel

Jabón de rosas para la piel

El jabón de rosa contiene aceites naturales que devuelven la humedad e hidratación a tu piel; de igual manera conseguirás una piel suave y lisa debido a su efecto astringente que regenera la epidermis. Su alto contenido en vitamina C y propiedades antioxidantes, le darán a tu piel un aspecto rejuvenecedor.

Jabón de rosas para la cara

Debido a las propiedades astringentes extraídas de las rosas, las cuales beneficia la piel del rostro tonificándola y brindándole una apariencia fresca, su uso diario disminuye la aparición de arrugas cerrando los poros abiertos y devolviendo su elasticidad.

Para el acné

Este jabón ayuda a limpiar profundamente la piel; eliminando la suciedad y el exceso de células muertas atrapados dentro de los poros de la piel.

Jabón de rosas para el cabello

¿Sabía que el jabón de rosas también promueve el crecimiento del cabello?. Gracias a los poderosos antioxidantes que poseen los pétalos de rosa, el jabón nutre los folículos capilares y estimula el crecimiento del cabello.

Loading...

Jabón de rosas para relajarte

Gracias a su delicioso aroma fresco y natural, el jabón de rosas te ayuda a relajarte, disminuyendo la ansiedad y cambiando tu humor. Por eso es usado para realizar sesiones de aromaterapia, es empleado en spas y para realizar baños antes de ir a dormir. ¡Pruebalo!, te despertaras con una energía diferente.

Jabón de rosas para combatir bacterias

El jabón de rosas posee propiedades antibacterianas que permiten que tu piel en general este protegido de cualquier suciedad.


En conclusión, con este jabón vas a conseguir una apariencia más joven, vas a sentir un aroma delicado y fresco, tu piel va a lucir vigorizante e hidratada, vas a calmar y tranquilizar tu mente haciendo que duermas mucho mejor e incluso vas a estar libre de bacterias. ¿Qué más se puede pedir en un jabón?


¡Califica este artículo! Nos ayudas a ser mejores cada día

Beneficios y propiedades del jabón de rosas
4.9 (97.78%) 9 votos

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: