Skip to content

Crema Teatrical Células Madre: Ideal Para Manchas, Arrugas y mucho más!

para que es buena la crema teatrical

Las cremas Teatrical son un producto elaborado por laboratorios Genoma Lab. Están preparadas a base de células madre de la flor Buddeja Davidii y algunas poseen células madre de manzana , glicerina, rosas, lanolina, entre otros compuestos que regeneran la piel de adentro hacia afuera. Tienen varios beneficios como antiarrugas, humectantes, aclaradoras, anti estrías y emolientes. Se pueden encontrar en diferentes presentaciones “rosa, verde, roja, azul y amarilla”, en este artículo aclararemos todas las dudas sobre sus usos principales y las diferencias entre cada una.

Beneficios de la crema Teatrical amarilla, roja, rosa, azul y verde

Todas las cremas Teatrical contienen filtro UV que protege la piel ante los rayos solares y pueden ser usadas en todo tipo de piel siendo mucho más beneficiosas en aquellas pieles poco hidratadas o secas. Tienen una consistencia bastante espesa absorbida por algunas pieles con rapidez y por otras se tarda un poco más, por lo cual debe usarse la cantidad dependiendo de cada caso. ¿Para qué sirve esta crema? continúa leyendo…

La Crema Teatrical es ultra aclaradora

Cuando de lograr un aclarado se trata, la crema Teatrical aclaradora se considera una de las más usadas debido a su contenido en agentes blanqueadores..

Aplica crema Teatrical aclaradora (amarilla) todas las noches antes de dormir y después de lavar o desmaquillar la cara (con la crema rosa). Al día siguiente enjuaga en forma habitual y aplica humectante para notar los resultados más favorables. Lava tu rostro con agua micelar, mira aquí sus maravillosos beneficios!  

La Crema Teatrical sirve para manchas

Las manchas en la piel ocasionadas por los cambios hormonales, el embarazo, la edad o el exceso de sol, resultan estéticamente una molestia para muchas personas por lo cual recurren a remedios caseros y cremas muy conocidas en el mercado como la Crema Teatrical aclaradora amarilla que ayuda a reducir las manchas de la piel cuando es usada con regularidad.

Aplícala todos los días sobre las manchas y lava la cara en forma habitual colocando después un humectante y evitando el sol en forma directa. También puedes usar la crema Teatrical humectante (la de color verde), y a pesar de que éstas tengan filtro uv para proteger la piel del sol, de cualquier forma nunca se recomienda estar directamente expuestos al sol en las horas de más intensidad (10 a 3pm).

La Crema Teatrical es antiarrugas 

A partir de los 30 años empiezan a aparecer algunas arrugas y cambios en la piel por lo que es conveniente empezar desde muy temprano a cuidar la piel con una higiene adecuada, el uso de productos de calidad, una buena alimentación, poca exposición directa al sol, etc. La crema Teatrical roja puede ser una de las ayudas para evitar las arrugas y las líneas de expresión ya que al mantener la piel hidratada evita el envejecimiento prematuro. Úsala en tu rutina de belleza después de retirar el maquillaje y lavar el rostro, y en pocas semanas notarás la diferencia.   

Te puede interesar también ver nuestra nota sobre: Las mejores y más efectivas cremas antiarrugas a partir de los 30 años.

La Crema Teatrical sirve para estrías

Cuando aparecen estrías en la piel que son causadas por el embarazo o las subidas  y bajadas de peso en forma abrupta, lo mejor es usar cremas con blanqueadores o componentes que regeneren la piel como es el caso de la crema Teatrical.

Para reducir las estrías, usa crema Teatrical aclaradora todos los días sobre éstas dando pequeños masajes circulares para obtener mejores resultados. Recuerda que en todos estos tratamientos lo más importante es la constancia que tengas.

La Crema Teatrical es humectante

La humectación consiste en mantener los niveles de agua necesarios en la piel para que no se reseque y produzcan desgastes que la hagan lucir deteriorada. Es muy importante que estemos tomando agua diariamente, limpiemos en forma correcta la piel y mantengamos el nivel de humedad adecuado para cada caso, evitando así la salida de arrugas antes de tiempo. Usando crema Teatrical humectante (la verde) o la azul (contiene lanolina, sustancia que penetra más la piel hidratándola) cada mañana o cada noche empezarás a notar mucha más lozanía y brillo natural. 

Diferencia entre la crema Teatrical verde, azul, rosa, roja y amarilla

La crema Teatrical la puedes encontrar en el comercio en varias presentaciones que incluyen el color verde, rosa, azul, roja o amarillo y cuya diferencia está en el beneficio que producen.

  • La crema azul contiene lanolina: Cera natural obtenida de la lana de oveja que tiene una gran capacidad de penetrar en la piel humectandola profundamente.
  • La crema rosa es desmaquillante y tiene un agradable olor a rosas (también contiene un poco de lanolina)
  • La crema verde es humectante (muy similar a la azul, pero ésta última es más potente por su contenido en lanolina)
  • La crema Teatrical amarilla es aclaradora o blanqueadora
  • La crema roja es la formulada especialmente para combatir las arrugas y las líneas de expresión

¡Califica este artículo! Nos ayudas a ser mejores cada día

Crema Teatrical Células Madre: Ideal Para Manchas, Arrugas y mucho más!
4.4 (87.48%) 115 votos

Quizás te interesa también

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comments (14)

Me encanta la crema teatrical amarilla si he visto cambios leves pero si la recomiendo y la roja pues apenas la usaré haber qué tal me funciona tengo 24 años de edad pero ya trato de cuidar más mi piel!

Responder

Hola Ana, gracias por tu comentario. Nos alegra que los productos de los cuales hacemos notas en Vanisima, sean útiles para las personas. Un saludo! 😀

Responder

Como funciona la verde me tengo que enguagar despues de su uso o me la dejo ….

Responder

Buenas tardes Rosalia. No es necesario el enjuague. Se puede dejar, ya que al hacerlo ésta es totalmente absorbida a través de los poros y penetra mejor en la piel hidratandola profundamente. Un cordial saludo. 😀

Responder

Gracias apenas es la primera puesta de la crema roja y esta increíble, me encanta tengo 40 años, y en la primera puesta, la flacidez de mi cara y mi cueyo y barbilla se mira mas firme en la primera gracias me encanto y las otras las usare al rato pero me encantaron

Responder

Hola Susana. Que bueno que haya sido útil la información y te haya funcionado la crema. Gracias por tu comentario. Un cordial saludo! 😀

Responder

En donde la puedo conseguir especialmente la desmanchadora la de las estrias.

Responder

Buenas tardes Consuelo. En Farmatodo en Bogotá, es posible encontrarla. Recuerda que la desmanchadora es la amarilla. Puedes ubicar una tienda que te quede más cerca acá: https://www.farmatodo.com.co/#/tiendas Igualmente también es posible encontrarla en Droguerías Cafam. Intenta llamar antes para preguntar si hay existencia. Esperamos sea útil la información. Cordial saludo! 😀

Responder

Apenas utilizando la verde vamos a ver cómo mejora mi piel llevo 2 días y me encanta!

Responder

Muy buena nota y útil. Aquí en México solo hay 3, la verde, roja y amarilla. Me compré las 3. La verde, la primera vez que me la puse sentí que dejó mi rostro muy grasoso (mi piel es mixta) y no volví a usarla. La amarilla, debo decir que es muy ligera, se absorbe muy rápido. Aclaradora no es, pero lo que si noté me ha quitado las líneas de expresión alrededor de los ojos y me encanta, la uso día y noche. La roja es más espesa y solo la uso por las noches después de la amarilla y algunas veces porque siento que no se absorbe toda y me deja la cara un poquito grasa. Claro que hay que tener en cuenta que no todas las pieles son iguales.
Saludos y muy buen blog. Me suscribo.

Responder

Buenas noches me puedes ayudar explicandome como utilisar la crema de color amarilla y en q horas la puedo utilisar gracias

Responder

Son muchas las cremas q existen en el mercado y a veces perdemos la credibilidad , cuando no obtenemos el resultado q esperamos . Estoy usando una nueva ahora vamos a ver cuál es el resultado.

Responder

Buenas tardes acabo de comprar teatrical amarilla. Pero no sabe su modo de uso. M la aplicó en la mañana o en la noche?

Responder

Hola Norma! Lo más recomendable es que sea en las noches, para evitar que la piel se exponga al sol con la crema. Un cordial saludo.

Responder
error: